A los bebés les encanta que los tengamos upa. El porteo les recuerda la seguridad del útero, fomenta el vínculo afectivo y hace que sigan bien pegaditos, algo que ellos necesitan mucho en la primer etapa de su vida. Con AÚPA, podes aliviar la tensión en los brazos y espalda y permite una mayor flexibilidad para ir a la plaza, hacer tramites, irte de vacaciones, etc.

Nuestro porta-bebé está pensado para peques de 9 meses a 4 años de edad, soporta 20 kilos, pero siempre les recordamos que tu bebé debe poder sentarse y mantener su cabecita por sus propios medios. Esto quiere decir que cada niño/a tiene sus tiempos.

¿Qué cosas son importantes a la hora de comprar un porta-bebé?

Al comprar un portabebés, hay algunos aspectos cruciales a los que debes prestar atención:

·       El bebé debe sentarse con las piernitas abiertas al igual que cuando lo haces upa y lo ubicas en tu cintura/cadera. El porta-bebé debe cubrirlo/a hasta la espalda y no debe marcarle/cortarle las piernitas.

·       Los materiales deben seguros: tela, broches y cintas tienen que ser de materiales premium, para que el porteo sea 100% seguro y tener costuras dobles.

·       Tener una almohadilla cómoda para el porteador.

Para poder garantizar un porteo adecuado, tenemos un servicio post-venta, si no le encontras la vuelta para ubicar a tu bebé, coordinamos una videollamada y te explicamos todo!

El mejor momento para comprar tu porta-bebé es cuando vos lo consideres, va a depender de tus necesidades y las de tu bebé.