Viajar con niños pequeños siempre es una aventura. Hay momentos mágicos, sí, pero también momentos no tan mágicos, puede haber llantos inesperados, pedidos de upa, berrinches, y situaciones que a veces no esperamos que sucedan.

Entonces es ahí donde Aúpa se convierte en tu mejor aliado, para acompañarte en algunas de estas situaciones y ayudarte a disfrutar tus vacaciones.

Aúpa es el portabebés ideal: práctico, liviano, fácil de usar y entra en cualquier cartera o mochila!

Porteo en vacaciones: libertad y conexión!

Cuando salís de vacaciones, lo último que querés es cargar con un cochecito enorme, difícil de maniobrar en la arena o en calles empedradas. Con un portabebés, tu hijo va a upa, cerquita tuyo, sintiéndose seguro, contenido y en calma.   

Nuestro portabebés está diseñado especialmente para la etapa en la que los peques están por caminar o ya caminan, pero todavía necesitan ayuda cuando se cansan. No es manos libres, pero sí es súper versátil: lo podés usar cuando más lo necesitás, y guardar en su bolsita cuando no.

El aeropuerto: ¿es un estress con chicos?

Sabemos que el momento del aeropuerto puede ser un poco estresante para los mas peques y sumado a eso, que a veces nos ponemos nerviosas (al menos a mí me pasa) y todo parece ser un caos.

Entre el Check-in, el momento de abordaje, la cantidad de gente que suele haber en aeropuertos, esperas largas, mucho movimiento, hace que los chicos se estresen y nosotros también. En estos momentos yo suelo usar mucho el portabebés porque me ayuda a que mi hijo se sienta cerca de mí, conectado y lo suelo hacer partícipe de todo lo que voy haciendo.

Ligero, compacto y siempre a mano:

Nuestro portabebés no pesa nada, entra perfectamente en tu cartera o mochila, y viene con su propia bolsita para transportarlo sin ocupar lugar. Ideal para usar en aeropuertos, caminatas, excursiones, museos, o incluso para ir a la playa!

Con y sin cochectio:

Siempre tengo Aúpa en mi mochila, pero si el destino lo permite llevo el cochecito y cuando salimos a pasear llevo ambas cosas, para estar siempre lista si se cansa del cochecito o viceversa. Cuando el paseo no permite cochecito, el portabebés me salva!

Siempre nos gusta recordar que el portabebés no es manos libres, es un ayuda-brazos para alivianar la carga del brazo/cintura/cadera que sostiene a tu bebé. Es importante que sostengas de la colita a tu bebé con una mano y que para poder utilizarlo tu bebé debe sentarse solo y mantener su cabecita por sus propios medios.

¿Ya estás preparando tu próxima escapada? No te olvides de llevar tu Aúpa. Porque más que un accesorio, es una herramienta para disfrutar de unas vacaciones más conectadas, más prácticas y más felices.